Inicio Regional Del Rincón Festeja ciudadanía al Señor de la Columna

Festeja ciudadanía al Señor de la Columna

0

Purísima del Rincón estuvo de fiesta practicante todo el día de ayer en honor al Señor de la Columna, una de las figuras religiosas más importantes de todo el Pueblo, y como ya es tradición de antaño, para este 2018 el festejo también se realizó a lo grande.

Desde muy temprano comenzaron diversas actividades y de distinto índole: deportivas, culturales, de recreación y lógicamente religiosas.

La carrera atlética Purísima sin límites fue una de las primeras acciones del día comenzando a las 7:30 de la mañana.

Al medio día, los comerciantes ya estaban establecidos por toda la calle Madero, desde la calle  Hidalgo hasta la Aldama.

Aproximadamente 70 comercios de distinto giro ya se encontraban en funciones de comercialización esperando fuese un día productivo para ellos.

Entre ellos, los de comida fueron los que se llenaron más rápido, a comparación de los establecimientos de juguetes, ropa, botanas, artesanías, recuerdos, entre muchos otros más.

El Santuario del Señor de la Columna se encontraba completamente adornado de flores de color amarillo y blanco principalmente, las cuales, desprendían  un aroma sumamente agradable al olfato humano.

En la entrada al Templo, El mariachi América entonaba las mañanitas y diversas canciones populares que inclusive pusieron a bailar a los pequeños presentes que iban en compañía de sus papás.

Prácticamente la cuadra de la Calle Hidalgo, correspondiente a la ubicación del Santuario, estaba completamente cerrada; con carpas y sillas para la ciudadanía debido a que  ahí se ofició la ceremonia de Acción de Gracias contando con la presencia del Representante del Obispo.

Salir de la versión móvil