La oncena del León Femenil Sub18 fue goleada por el América con margen de 5-0 y con ello quedaron eliminadas en los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El encuentro se llevó a cabo el sábado en la cancha 2 de las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México y como en esta categoría, se juega a partido único, las azulcremas avanzaron a las Semifinales.

Los goles que le dieron el triunfo al cuadro americanista fueron obra de Alexa Soto, quien se apuntó un doblete al marcar a los minutos 5 y 76, mientras que los otros tres tantos fueron de Angelique Saldívar al 45’, Carol Acuña al 47’ y Mía Flores al 51’.

Recordar que ‘las fieras’ lograron colarse a la fiesta final, luego de ocupar el cuarto lugar del grupo 2 con 30 puntos y se midieron al América que finalizó como el mejor del grupo 1 con 48.

Con este resultado, las dirigidas por María del Socorro Gutiérrez terminaron su participación en este torneo, mientras que Lorena Galindo y sus pupilas siguen avante y se medirán en Semifinales a Tigres que por su parte goleó por 3-0 al Pachuca.

En otro resultado, el Necaxa goleó por 3-0 a Tijuana y solo esperaban a su próximo rival que surgiría del duelo entre Chivas y Pumas que se jugaba más tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO