Tras la pausa por la fecha FIFA, esta semana reanuda la actividad del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y León abrirá la jornada 13 el jueves 29 de octubre recibiendo en Casa Club a Querétaro.

El partido es a las 15:45 horas y será otra vez en las instalaciones de Casa Club, donde ya ‘las fieras’ recibieron a las Chivas en la jornada 11 el pasado 14 de octubre.

Recordar que, al igual que el primer equipo varonil, las dirigidas por Salvador Bravo, tuvieron que salir del estadio León debido a situaciones extra cancha que obligaron al Club León a desalojar el lugar ante presencia de los abogados de Roberto Zermeño y Héctor González, que acompañados de la Guardia Nacional tomarían posesión del inmueble.

Por lo pronto no hay arreglo para que León de la Liga MX y León Femenil de la Liga MX Femenil, regresen al Nou Camp, pues al menos el partido de este jueves está programado a las 3:45 de la tarde en Casa Club.

En cuanto a los números, parece una misión casi imposible para las Esmeraldas repuntar y meterse a zona de liguilla pues en 12 jornadas llevan 9 puntos y ocupan el décimo sexto lugar. El octavo lugar lo tiene justamente el Querétaro con 20 puntos.

ESCRIBE UN COMENTARIO