Fatal accidente causó un automovilista que al intentar incorporarse a la carretera Celaya a Salvatierra, invadió carril y fue impactado por una camioneta que volcó, el saldo final fue de una mujer muerta y cuatro personas más heridas graves.

El accidente ocurrió poco antes de las 12:00 horas de ayer viernes sobre tramo carretero federal, justo al paso de la comunidad de Cacalote, correspondiente al municipio de Tarimoro, cuando el conductor de un chevrolet aveo blanco, intentó salir de la comuna mencionada, pero, según apreciación de las autoridades de caminos, lo hizo sin la pericia suficiente para evitar que una camioneta doble cabina color gris que se desplazaba en dirección a Salvatierra, se impactara.

Presumen las autoridades que el conductor de la camioneta gris, trató de evitar el choque, pero no pudo y sólo ocasionó que además de impactarse contra la lateral del auto, la camioneta volcara aparatosamente, quedando llantas arriba con una pareja atrapada en su interior.

Simultáneamente, dos personas que viajaban en el auto blanco también quedaron lesionados tras el fuerte impacto. Paramédicos de Protección Civil de Tarimoro los primeros en llegar al lugar del accidente prestaron atención a los heridos y trasladaron a dos heridos, en tanto llegaban las asistencias médicas de otra corporación de ayuda.

Una hora más tarde la guardia médica dio parte a la FGE que la mujer, de 52 años de edad -sí identificada y residente en El Sabino, comuna de Salvatierra- perdió la vida. Debido a este accidente el carril de ida al municipio anteriormente citado, debió permanecer cerrado a la circulación parcialmente por espacio de una hora.

ESCRIBE UN COMENTARIO