martes, septiembre 1, 2026
InicioLocalLeónFamiliares de Judith, confirman su fallecimiento, sociedad pide justicia por su caso

Familiares de Judith, confirman su fallecimiento, sociedad pide justicia por su caso

Familiares de Estefany Judith Ramírez Guerrero, voluntaria de la Cruz Roja Mexicana que se encontraba desaparecida en Abasolo, dedicaron una esquela confirmando su fallecimiento.

Apenas ayer por la tarde realizaron una manifestación pacífica para dar con su paradero pues no se sabía nada de ella desde el pasado 5 de febrero y hoy por la mañana en redes a comenzado a circular está noticia generando una nueva exigencia ciudadana: «Justicia para Judith».

Judith era una joven de apenas 21 años de edad y, según lo que informó su tío, se encontraba embarazada.

Hasta este momento la Fiscalía no ha dado mayor detalles de este caso pero el alcalde de Abasolo Job Eduardo Gallardo Santellano compartió a través de sus redes que «no habrá impunidad y toda persona que dañe a una mujer en mi municipio será identificado, perseguido, encontrado y entregado a las autoridades».

El presidente municipal expuso que hay muchas cosas que no puede informar por respeto a la investigación pero que hay otra que solo se la puede informar a la familia.

«A toda la gente de Abasolo no les pido tranquilidad, sólo les pido esperar a que la Fiscalía pueda dar toda la información. Ellos están haciendo su trabajo y habrá resultados. Aquí no hay impunidad ni tolerancia con ningún agresor. En mis facultades que la ley me permite seguimos haciendo todo lo que podemos hasta donde debemos», dijo el alcalde.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular