Inicio Policía Falleció en la madrugada y todo apunta a ella

Falleció en la madrugada y todo apunta a ella

0

María de la Luz, la madre de los niños asesinados a puñaladas en su casa de la colonia Valle de la Luz, murió esta madrugada, y las investigaciones ministeriales refuerzan la hipótesis de que ella los asesinó y luego se quitó la vida, entre otros datos porque ella dejó un recado póstumo y no hay indicios de que nadie haya entrado a la casa donde estaban ella y los niños.

Así lo planteó este martes el subprocurador de justicia Joel Romo Lozano, al referirse al triple homicidio descubierto este lunes a las once de la noche y reportado a las autoridades durante los primeros minutos de este martes.

María de la Luz era una mujer bajo tratamiento psicológico y dejó un recado póstumo en el que habla de su estado mental y de fallecimientos, según una escueta referencia al mismo, hecha por la autoridad.

Salir de la versión móvil