
Este martes, la Fiscalía estatal confirmó el fallecimiento de uno de los agredidos, a quien atribuyó 42 años de edad, pero se reservó el nombre de él. Desde el lunes poco después del atentado se le había identificado solo por el sobrenombre de “El Pana”.
Por otra parte, aunque la Fiscalía tiene conocimiento de la hospitalización de dos hombres más, víctimas de lesiones por la misma agresión, no informó sobre las heridas que presentan y el estado de gravedad en que se encuentran.
Seguridad Pública los identificó como Carlos Manuel N, de 37 años de edad, de quien describe lesiones de bala en el cuello, el brazo y la pierna izquierdos, así como Cristian Lorenzo N de 32 años de edad, con heridas de bala en una rodilla y un glúteo.
Los tres hombres fueron agredidos cerca de las 20:34 horas del lunes, mientras se encontraban sobre la calle Claveles esquina con De las Bugambilias.
Seguridad Pública confirmó este lunes que el ataque habría sido cometido por hombres que se trasladaban en una motocicleta roja y escaparon.