Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta, fallecieron luego de que presuntamente se impactarán contra la parte trasera de una pipa de doble remolque, en la colonia San Pablo Sur II.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero autoridades en el lugar señalaron que tenían entre 25 y 30 años.

El accidente se registró minutos después de la 1:42 de la madrugada de este domingo, en el cruce de los bulevares, José María Morelos e Hilario Medina.

Información preliminar señala que, los tripulantes iban a bordo de una moto tipo Chopper, de color azul, y circulaban sobre el bulevar José María Morelos.

Sin embargo, se presume que una pipa estaba estacionada sobre el carril de baja velocidad, a la altura del bulevar Hilario Medina, con dirección a Ibarrilla.


Posteriormente, se presume que el motociclista al incorporarse al Hilario Medina, no se percató de la pesada unidad, por lo que no pudo detener su marcha y chocó con la parte trasera.

Esto ocasionó que tanto la mujer como el hombre, salieran proyectados hacia la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del percance, llamaron a la Cabina de Emergencias (911), para pedir apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para y al dar los primeros auxilios a los lesionados, informaron que ya no presentaban signos vitales.

Oficiales de Tránsito Municipal acordonaron el área mientras que otros se encargaron de controlar el tráfico vehicular, a fin de evitar otro accidente.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, Región ‘A’, arribaron y comenzaron con el peritaje correspondiente, a fin de conocer la mecánica de los hechos.

También te puede interesar:  ZONA PIEL SE UNE AL PARO FEMINISTA

Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley, y de esta manera conocer su identidad y determinar la causa de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO