El presidente del Partido Acción Nacional en el estado, Román Cifuentes, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, que envíe insumos y equipamiento médico a todos los hospitales del Seguro Social (IMSS) y del ISSSTE de Guanajuato, para atender la epidemia del coronavirus.

«En lugar de estar atendiendo las mañaneras,  debería de estar atendiendo los reclamos de los trabajadores del Seguro Social, quienes señalan que no tienen ni lo más mínimo para enfrentar esta crisis, no tienen batas, guantes,  no tienen utilería, cubrebocas, ni uniformes adecuados y el equipo para empezar a atender a los enfermos de esta pandemia».

Cifuentes lamentó la falta de atención de la Cuarta Transformación hacia los médicos y enfermeras que estarán al frente de la pandemia.

«El señor sigue con su activismo y su protagonismo en vez de ponerse a trabajar en atender la problemática del coronavirus».

Asimismo, Cifuentes Negrete denunció que López Obrador es incongruente en sus declaraciones y actos, al pedir tregua a la oposición y al día siguiente sigue dividiendo al país en época de crisis.

«Nadie es enemigo del presidente, lo que queda muy claro es la incongruencia del presidente, ya que primero pide una tregua a la oposición y da por hecho que hay una guerra, pero la única de guerra declarada que vemos es la que él mismo hace día con día en las mañaneras, descalificando, insultando, poniendo apodos y dividiendo a los mexicanos», concluyó.

ESCRIBE UN COMENTARIO