miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónExhortan a la ciudadanía para que sigan registrándose al movimiento

Exhortan a la ciudadanía para que sigan registrándose al movimiento

Luis Miguel Rionda, coordinador estatal del Frente Amplio por México, envía un mensaje por conducto de El Heraldo de León para que, quienes no se han registrado para la elección de quien quedará a cargo de encabezar los esfuerzos de la oposición y la sociedad civil por sacar a MORENA del poder en 2024, lo hagan y puedan participar en esta elección.

Señaló el catedrático que representa a la Sociedad Civil en este esfuerzo de muchos que aman a México y temen que el comunismo permee en México, que quienes aún no se registran lo pueden hacer acercándose a los Centro de Consulta, de los cuales el Frente se comprometió a instalar por lo menos uno en cada municipio, pero sobre todo en los que Acción Nacional, PRI y PRD han colocado en sus comités municipales, con la finalidad de que los encargados de cada módulo los puedan guiar de una manera amigable tanto en firmar por el aspirante de su preferencia y después, llegado el momento, elegir a quienes representará a este movimiento.

Destacó que, para quienes lo desean hacer de manera virtual, la mejor forma es hacerlo por medio de un teléfono inteligente o un dispositivo móvil y tener a la mano su credencial de elector,  ya que con ello además se constituirá el padrón de quienes podrán emitir su voto por su precandidato favorito, el 3 de septiembre, en la gran consulta nacional.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026