La Ferial Nacional del Libro de León (Fenal), se une a las actividades promovidas por el Instituto Cultural de León de llevar a cabo eventos virtuales en beneficio de la ciudadanía, ante este contingencia de salud.

Se realizaran presentaciones editoriales y charlas con escritores de la región y del país, siendo algunos de ellos, Olga González, autora de “Digital Detox; Alberto Chimal escritor y promotor de literatura juvenil; Yamil Narchi Sadek, hablando de su libro “Puerto es naufragio”; la compiladora Cristina Liceaga con “Segunda Antología de Escritoras Mexicanas”; “Revolucionarias, delincuentes y afectadas. Mujeres guanajuatenses durante el Porfiriato y la Revolución Mexicana”, de José Andrés Márquez Frías y Raúl Reyes Ramos quien habla sobre «Día de las flores. Ciudad y Tradición«.

Las transmisiones de la Fenal se llevarán a cabo todos los viernes en diferentes horarios, con diferentes temáticas, a través de las redes del Instituto Cultural de León, Fenal, revista cultural Alternativas y Casa de la Cultura.

Posterior a su emisión, el material generado estará disponible en la cuenta oficial de Youtube del ICL.

ESCRIBE UN COMENTARIO