Rocketman

Inspirada en Elton John, esta película es una fantasía musical que narra como fue el ascenso de este artista británico, una buena oportunidad de conocer la vida de uno de los iconos más importantes de la cultura pop.

MA

Sin mucha compañía, una mujer se hace amiga de un grupo de jovenes y propone hacer una fiesta en su casa, aunque las cosas parecen ser bastante bueno, comienzan a suceder cosas que hacen dudar a los invitados sobre las buenas intenciones de la anfitriona.

Perseguidos por el Destino

Un criminal de nombre Gino, siempre está tentado a cometer su próximo gran robo. A vida se cruza la piloto de carreras Bénédicte, él se enamora a primera vista, pero es un amor que no puede ser sincero y pleno, ya que la convertirá a ella en un blanco perfecto para sus enemigos.

Me quiero comer tu páncreas

Después de la primavera un chico encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito “Viviendo mientras muero”. El joven descubre que el diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera, quien le revela que sufre una enfermedad terminal, determinada a vivir sus últimos días al máximo, su alegría por la vida cambiará la vida de él para siempre.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Esta película narra los esfuerzos de la agencia criptozoológica, Monarch, que quienes la integran se enfrentan a unos monstruos gigantes, entre ellos Godzilla que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah, las súper especies resurgen y tendrán una férrea batalla por la supremacía y pondrán al borde de la extinción a la humanidad.

También te puede interesar:  Acercan arte a través de “Elementum 4.0”

ESCRIBE UN COMENTARIO