Estrenos de Finde

Verdad o reto

Verdad o Reto es una película de suspenso con sobrenaturales, esta es una producción de Blumhouse Productions (Feliz Día de tu Muerte, Huye, Fragmentado). Unos amigos que juegan “verdad o reto”, serán sorprendidos cuando alguien, o algo, comienza a castigar a aquellos que dicen una mentira o no desean cumplir el reto.

Vikingo

Esta producción rusa cuenta la historia que se desarrolla en la edad media, una  época en la que las diferencias se arreglaban con pocas palabras y más acción. La familia en el reino fue desgarrada por una amarga rivalidad. El príncipe Yaropolk es acusado de la muerte accidental de su hermano. La responsabilidad por la venganza recae sobre el medio hermano de Yaropolk, Vladimir, quien se rehúsa a acatar la ley de la sangre. Su negativa para derramar sangre, causará otro gran problema, porque «se necesitan más espadas para defender la paz, que para sembrar la guerra».

Si solo pudiera imaginar

Una historia cinematográfica profundamente ligada a la música es el resultado de este largometraje que narra el contexto de cómo fue creada la canción “I Can Only Imagine» de la  banda MercyMe., Bart Millard sale a carretera en un viejo y decrépito autobús con su nueva banda para estar lejos de su la tomentosa relación con su padre, en el camino se encontrará con la guía de un veterano de la industria de la música, la banda comienza un viaje que ninguno de ellos pudo haber imaginado. Un conmovedor recordatorio del poder del perdón.

Sueño en otro idioma

La realidad de muchas lenguas indígenas podría ser el motor de esta película. “Sueño en otro idioma” relata la agonía de una milenaria lengua indígena que agoniza, las dos últimas personas que la hablan, Evaristo e Isauro, se pelearon cincuenta años atrás, años después un joven lingüista llega  para convencerlos de que sostengan una conversación y tener el registro grabado, una tarea que no será nada fácil, en la profundidad de la jungla existe un profundo secreto por el idioma que hace difícil creer que el corazón del zikril vuelva a latir.

ESCRIBE UN COMENTARIO