44 niñas de sexto año de primaria del Instituto Cumbres Del Bosque León, están a unos días de recibir el diploma que las acredita como egresadas de este grado académico.
Como festejo previo a este acto protocolar, las graduandas participaron de una misa de acción de gracias, que fue organizada por Miss Adriana Flores, coordinadora de formación católica y que fue oficiada por el padre Diego García, L.C., director general de esta casa de estudios.
Al concluir, se llevó a cabo el festejo en Complejo Aura donde las homenajeadas disfrutaron de los juegos mecánicos que se instalaron especialmente para esta ocasión y de una fiesta que fue amenizada por un dj.
Para esta ocasión, los adultos degustaron de un delicioso menú que consistió en buffet, y de postre se ofrecieron buñuelos rellenos de natilla antigua con compota de manzana y meregon con salsa de fresa y chantilly
Las niñas y los niños ahí congregados degustaron de paste corta cremosa con jamón, elote y parmesano, fajitas de pollo, y tacos de bistec y chorizo. A media tarde se sirvieron churros de azúcar, elotes, dorilocos y paletas heladas.
Están listas para la Secu
Las graduandas participaron de una misa de acción de gracias, que fue organizada por Miss Adriana Flores
SourceEl Heraldo de León
RELATED ARTICLES



