
Minutos después de las 4:00 de la mañana de ayer, personas reportaron de forma anónima al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, sobre el accidente registrado.
Minutos después llegaron elementos municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes certificaron que el motociclista ya estaba muerto a causa de múltiples lesiones que registró en distintas parte del cuerpo, pese a que el joven portaba el casco obligatorio.
Se presume que el infortunado motociclista, hasta el momento no identificado y de edad estimada entre los 23 a los 25 años, regresaba de trabajar cuando sucedieron los hechos.
Tras lo ocurrido el lugar de los hechos fue delimitado con la cinta plástica, a fin de evitar el paso de personas ajenas por el lugar.
Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público, quien tomo conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense de Irapuato para la práctica de la autopsia de ley.
Por su parte elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de la motocicleta, para realizar el peritaje que permita establecer las causas que originaron el fatal accidente.