El dueto Río Roma, conformado por los hermanos José Luis y Raúl están listos para pisar el escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, este próximo 24 de marzo.

“El auditorio nacional es algo especial para cualquier y es el excelente punto de partida para Río Roma y me encanta arrancar gira”, comentó Raúl Roma.

En esta ocasión tendrán invitados especiales, destacando la participación de la cantante Karol Sevilla

“Vamos a tener grandes sorpresas, invitados especiales, a Karol, a quien adoramos y que los niños la adoran, porque también nosotros tenemos público infantil”, mencionó  José Luis.

Para ellos, pisar nuevamente un escenario les resulta gratificante, sin duda, los carga de energía, ya que antes de llegar al auditorio, estuvieron en la Feria de León.

“Tras dos años de pandemia, ya se nos había olvidado lo que era pisar un escenario y después de nuestra última presentación en la Feria de León, en donde nos fue cañón, increíble, supimos que esto es nuestra vida”, destacaron los hermanos Roma.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Tú me gustas” que realizaron en colaboración con Carín León, del cual su video, a  dos semanas de su lanzamiento, lleva más de tres millones de vistas.

“A Carin, lo descubrí en una bohemia y le escribí por Instagram para ver qué día nos juntamos y empezamos a buscarnos, fue a mediados del año pasado, en Hermosillo que nos reunimos y compusimos esta canción y otra de desamor. Ha sido muy fácil trabajar con él, muy a gusto, nos encantaría seguir trabajando con él, que se encuentra en una posición importante. De hecho viene otra canción de desamor con él”, enfatizo José Luis.

Concluyeron mencionando, que aunque reconocen que el regional mexicano es su raíz, no dejaran de lado su lado pop, que también es parte de su esencia e inspiración.

ESCRIBE UN COMENTARIO