Luego de su gran triunfo en la pasada Feria de León 2022 donde cortó orejas y rabo, el irapuatense Diego Silveti se dijo muy contento e ilusionado de tomar parte del cartel que se presentará el próximo 28 de mayo en la Corrida de la Virgen de La Luz.

Diego fue incluido en el cartel que se presentará en la Plaza de Toros de Luz, donde alternará con Octavio García ´El Payo´ y Leo Valadez, que también triunfaron en el pasado serial taurino de León.

Confesó a EL HERALDO de León que se siente “muy contento e ilusionado de regresar a León donde siempre hay una gran respuesta del público”.

Insistió que vendrá con mayor motivación después de triunfar en la Feria de León, “esto es un aliciente muy grande para el público. Estamos ilusionados y esperamos una gran tarde. Ojalá que el público pueda responder”.

Recientemente, Silveti ha actuado en la Feria de Aguascalientes, San Cristóbal de las Casas, Chiapas y este viernes actuará en Lerdo, Durango y luego irá a Morelia.

“Llegaremos con varias corridas y llegaré más preparado para la Corrida de la Virgen de La Luz, pero además estamos trabajando también en el campo”, dijo.

Sobre el cartel, lo calificó como muy completo, gracias a la gran labor de la empresa Espectáculos Monterrey.

“Vienen Octavio García ´El Payo´ y Leo Valadez que también cortaron orejas y rabo; eso le da un aliciente mayor para que el público acuda motivado a la plaza”.

Sobre la ganadería de don Fernando de la Mora dijo: “Es uno de los ganaderos más importantes de nuestro país y todo está puesto para que sea una tarde muy especial”.

Apuntó que León es una de sus plazas predilectas, “soy el consentido de la afición y voy a dejar cuerpo y alma; el público verá como siempre entrega absoluta, voy a expresar todo mi toreo lo más artístico posible y que la gente pueda disfrutar”.

ESCRIBE UN COMENTARIO