Inicio Local León ESPÍRITU NAVIDEÑO EN ‘LA JOSEFA’

ESPÍRITU NAVIDEÑO EN ‘LA JOSEFA’

0

Como cada año, los puestos navideños en la calle Josefa Ortiz estarán durante toda la temporada. Los leoneses pueden adquirir todo lo necesario para sus celebraciones navideñas a los más variados precios.

Una de las muchas adquisiciones que se pueden hacer son las series de luces. Martina Pérez tiene vendiendo, en temporada navideña, cerca de diez años. Ofrece varias luces: leds es una de las principales, y este año hay una novedad: luces de burbujitas que no se rompen tan fácilmente al pisarlas, como es el caso de aquellas típicas y molestas lucecitas con forma de piña que eran tan famosas durante los ochenta.

“Tenemos de todos tipos: la más cara cuesta desde treinta pesos. Son luces con 30 y cuestan eso. Hay también hasta de 190 pesos la serie”, dijo Martina.

Las esferas, por otro lado, ya son de plástico, unicel y cartón. Son más populares pues así los niños ya no se cortan, como sucedía anteriormente. Hay de 2 pesos la pieza. Así lo señaló María de la Luz Torres.

Los infaltables muñecos de peluche, así como las tazas para los intercambios en la escuela y oficina, no pueden faltar y también se encuentran en el tianguis temporal de la Josefa. Hay peluches desde 70 hasta 500 pesos. Las tazas con chocolates cuestan desde 25 hasta 50 pesos.

Salir de la versión móvil