Los colombianos William Tesillo y Omar Fernández, declararon previo al partido de esta noche que esperan la mejor versión e Pumas porque se trata de un partido donde se juegan el pase a una final.

Tesillo comentó que “será complicado porque se juegan muchas, pero (nosotros) estamos bien,  recuperados y esperamos poder hacer un buen partido y alcanzar el objetivo”.

El central, resaltó que el tema del Covid desafortunadamente ha modificado las cosas y por ello no quiso responder sobre si se exagera sobre la actividad física para el futbolista, “habrá que preguntárselo a quienes organizan los torneos”.

Aunque dijo que a ellos les gusta jugar, “es complicado, nosotros tenemos que cuidarnos para evitar lesiones y estamos en comunicación con el cuerpo técnico y médico para ver cómo nos sentimos y poder estar al cien”.

Omar Fernández también coincidió en que esperan la mejor versión de Pumas, “es una semifinal y se juegan muchas cosas independientemente de cómo estén ellos en la liga, es un partido a parte y vamos a salir con toda la intención de ganar”.

Asimismo, ‘El Patrón’ asegura que no ven como obligación ganarle a Pumas, “queremos seguir mejorando y llegar a la final, pero no es una obligación, vamos a tratar de dar lo mejor para llegar a la final y pensar en ganar este torneo (internacional) que para nosotros será muy importante”.

ESCRIBE UN COMENTARIO