Con más de 6 mil ciudadanos que se registraron en la aplicación del municipio de San Francisco del Rincón para ser vacunados contra el covid-19, arrancará este lunes 13 de septiembre la aplicación de la segunda dosis AstraZeneca  para los mayores de 40 a 49 años de edad.

De nueva cuenta para la población de San Francisco, se instalará un macro centro de vacunación en las instalaciones de la Feria de la ciudad, esto por el buen resultado de logística que resulta el recinto ferial.

Las jornadas de vacunación arrancarán a partir de las 8 de la mañana y se prevé concluyan a las 20 horas con los biológicos que se han dispuesto para inmunizar a este sector poblacional en su segunda dosis.

En datos covid-19, actualmente el municipio de San Francisco del Rincón tiene  297 defunciones por este virus mundial, 3 mil 122 de transmisión comunitaria y 2 mil 778 casos recuperado.

Para los casos confirmados la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato tiene para San Francisco 3 mil 122 y en investigación, una decena de ciudadanos que están esperando el positivo o negativo del contagio.

De nueva cuenta en las vacunaciones, es importante mantener el registro del municipio de San Francisco del Rincón y el de Mi Vacuna, para acudir en el horario que vía mensaje de texto llegará a tu teléfono móvil, para evitar aglomeraciones en la aplicación del biológico.

ESCRIBE UN COMENTARIO