Pero sigue siendo el rey. Hoy, el Charro de Huentitán, Vicente Fernández develará su estatua en la Plaza de los Mariachis y posteriormente cantará nuevamente a su público en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas.

El Gobierno de Guadalajara dio a conocer que se espera la asistencia de 30 mil personas.

Mario Hugo Castellanos Ibarra, coordinador de Construcción de la Comunidad del Ayuntamiento de Guadalajara, explicó que participarán alrededor de 400 elementos entre autoridades estatales y municipales que pondrán al servicio de la población puestos de socorro por cualquier percance que se pueda suscitar.

«Nosotros lo que estamos pidiéndole a la ciudadanía es que lleven ropa cómoda, que se vayan de tenis que se si se van a ir desde temprano que lógicamente (lleven) sombrero, gorra, bien hidratados, les pedimos que no lleven ninguna arma de ningún tipo o cosas que se puedan llevar para utilizarse como tal», indicó Castellanos Ibarra.

En el Hospicio Cabañas únicamente habrá un acceso de entrada para el concierto y será por Plaza Tapatía frente a la fuente de Quetzalcóatl a partir de las 16:00 horas.

Castellanos Ibarra dijo que para prevenir el dengue, el virus por el que hay epidemia en la Ciudad, se llevaron fumigaciones en el transcurso de la madrugada y hasta la mañana de hoy en explanada del Hospicio Cabañas.

En la Plaza de los Mariachis Chente develará su estatua a las 18:00 horas en donde se esperan mil personas y el concierto será a las 19:00 horas.

Entre las vialidades que se prevén cerrar están Cabañas, Obregón, Gigantes y Javier Mina, José Fernando Abascal y Souza, Avenida República y Calzada Independencia.

  

ESCRIBE UN COMENTARIO