Al caer la tarde la emoción se vuelve hacer presente en el área designada como el aeródromo del Festival Internacional del Globo (FIG), al llegar la noche los asistentes se preparan para recibir a las tripulaciones quienes  le dan vida a las llamadas cientos de guanajuatenses y visitantes pasaron u “Noches Mágicas” .

Desde antes de las 5:00 de la tarde, los asistentes buscan el mejor lugar, preparan sus dispositivos móviles para sacar la mejor postal, en pareja, en familia o con amigos esta se vuelve una gran experiencia.

Las tripulaciones vuelven a llegar para sacar su globo armarlo y convivir con las personas que los esperan con emoción, ahora no emprender el vuelo ahora la misión es otro llenar de  calor con sus parrillas a quienes por horas han aguantado frío y hambre para sacar una buena foto y video de recuerdo.

¡La noche es uno segundos se hace mágica! Luces y música son el complemento ideal para que todos los globos enciendan sus fuegos a la orilla del lago al ritmo de cada nota que nos hace vibrar de emoción al ser parte de este asombroso espectáculo. Una vez que los gigantes han regresado a dormir, la noche sigue brillando con los conciertos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  DE MOMENTO, ESTABLE LA CIFRA DE CORONAVIRUS