El 90´s Pop Tour y los leoneses se despidieron el sábado por la noche en la Velaría de la Feria, entre el baile y la nostalgia se vivió  un concierto lleno de éxitos musicales y un excelente ambiente.

OV7, Kabah, JNS, Caló , The Sacados, Magneto y Mercurio llegaron a la capital del calzado para dar un show espectacular con el que se despidieron de los leoneses.

Minutos después de las 9 de la noche, OV7 inició la gran celebración del recuerdo, los fanáticos de la agrupación no se contuvieron para dejar escapar un suspiro por sus ídolos de la adolescencia.

Entre un gran despliegue de luces de colores, cortesía de la producción  del show ejecutado en un escenario 360 grados, JNS  salió al escenario para interpretar “Enferma de amor”.

Caló inició su participación con “El cubo”, el ritmo de dicha canción hizo que el público se para de sus asientos para bailar, en seguida “Ritmo de la noche”, no dejó que el ánimo bajara,

Entre el griterío del público, especialmente de las mujeres, Mercurio apareció para cantar “Explota corazón”, ellos dejaron lista la pista para dar paso a Kabah, quienes interpretaron “Casi al final”, ellos y su atuendo que resalta por las alas negras que utilizan, hicieron que el momento fuera de lo mejor.

OV7 volvió al escenario para enloquecer a sus fans con “Enloquéceme”, por su puesto quien roba los suspiros con tan solo su presencia y su cantar es Ari Borovoy, el público se encargó de cantar el coro de dicha pieza musical.

Luego de que cada grupo hizo su aparición en solitario, las adaptaciones musicales dieron inicio con “Estarás” de Kabah, a cargo de JNS en los últimos minutos de la canción, René, Sergio y André se unieron para darle un toque especial al momento.

El romanticismo llegó “La puerta del colegio”, el unísono de las voces de los cantantes y la gente se hacía presente.

También te puede interesar:  ¡SE VAN A VOLAR!

“Mai Mai” provocó que la gente recordará la coreografía de dicho tema, y es que una de las peculiaridades de los grupos de los 90, son los elaborados bailes en conjunto.

Con “Chicas chic” el  ritmo tranquilo y veraniego se dejó escuchar para que las integrantes de JNS pasearán por el escenario.

«Buenas noches, como estamos muchas gracias por estar con nosotros, una vez más nosotros somos magneto y mercurio, quien quiere pasar a saludar a estos muchachotes” saludaron los integrantes de Mercurio y Magneto a los leoneses.

“Vuela más alto”, “Un pie tras otro pie”, “la ilusión del primer amor”, “Formas de amor” también formaron parte del repertorio del 90´s Pop Tour.

La nostalgia de la última presentación en León se hizo presente con cuando los integrantes de Caló dijeron que Ari Borovoy, el creador del tour y Caló, estaban para darle gusto al público para un rato más.

Los covers “Azúcar amargo”, “Media naranja” y “Muevelo” de Fey, también hicieron suspirar a quienes seguían bailando y cantando en cada pieza.

“Al pasar” dejó que los hombres realizaran un sensual baile, generando suspiros y gritos; “Más de lo que te imaginas”, “Mal herido”, “40 grados”, “Ponte atento”, “Cambiando el destino”, “Pepe”, “No puedo más”, entre otras, anunciaban el final del concierto.

Casi  50 canciones clásicas del pop en español de los 90 fueron interpretados para que la última presentación del 90´s Pop Tour fuera memorable.

“La calle de las sirenas”, “Entre azul y buenas noches”, “Vuela, vuela” y “Mírame a los ojos” fueron las canciones que finiquitaron un buen concierto de despedida con los exponentes más emblemáticos del pop de los 90.

Fotos: Especiales