De acuerdo con Gabriel Pérez Navarro, presidente del Consejo Directivo de la Feria Estatal de León, durante los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 el lugar recibió 705 mil 135 visitantes. Ha habido saldo blanco hasta el momento.
Se ha realizado constante monitoreo y vigilancia en redes sociales. De acuerdo con Pérez, únicamente este fin de semana ha habido más de 10 millones de impresiones, y más de 4 millones han visitado la página de Facebook. En 2013 se hicieron 53 mil reproducciones en YouTube, mientras que este fin de semana hubo más de 590 mil reproducciones.
Esta semana, en Teatro del Pueblo estarán Noche de Cumbia, Roberto Jr., Los Valedores de la Sierra, La Séptima Banda, Banda Rebelde y La Excelencia Norteño Banda. Toda la información se puede consultar a detalle en la página web.
En el Foro del Lago habrá el sábado un homenaje a Juan Gabriel y el viernes se contará con la presencia de Fernando de la Mora, uno de los mejores tenores mexicanos.
El sábado 21se llevará a cabo la Copa Feria León, con el partido León-Pumas, por lo que se está realizando la coordinación con el Club León.
Parte de la promoción de la Feria se está extendiendo a otros lugares del mundo, prueba de ello que se mostró en la cadena Univisión.
VOCA PEOPLE
En uno de los más destacados eventos durante la Feria, las funciones son del 13 de enero al 7 de febrero, excepto el 30 de enero. Lunes a viernes 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche. Sábado, domingo y días festivos 4:00 y 6:00 de la tarde, y 8:00 de la noche.
Voca People manejan más de 110 canciones, todas a capela, sin un solo instrumento musical. El show se ha presentado en más de 50 países y ha habido más de 5 mil shows. El 35 % del show se improvisa con el público, por lo que siempre es diferente. Es muy adaptable internacionalmente. El show es como una montaña rusa, en el que la gente se emociona y se la pasa bien.
