Un joven operador de transporte ejecutivo que había sido reportado como desaparecido por su familia ante las autoridades, fue el cuerpo que habitantes de la colonia Villas de León localizaron envuelto en mantas, la mañana del jueves.
De acuerdo a publicaciones en redes sociales por personas que se dijeron sus familiares, la persona identificada como Marcos de 27 años de edad, fue visto por última vez el pasado miércoles a las 10:00 de la noche.
Sus allegados y familiares le habrían buscado afanosamente y luego hecho el reporte por su desaparición a la Policía, ya que el joven no contestaba su teléfono celular.
De acuerdo a lo expresado por aquellos, Marcos trabajaba como taxista para una plataforma de servicio digital, pero no se dijo cual.
Horas después de su desaparición, su cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Villas de León, sobre el cruce de Metrópoli y Pabellón, estaba envuelto en una cobija y tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva según detalles que posteriormente conocieron las autoridades ministeriales.