Inicio Regional Del Rincón Equipan Seguridad, Tránsito y Transporte

Equipan Seguridad, Tránsito y Transporte

0

Purísima del Rincón equipó a la corporación de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte Municipal no sólo con las 4 unidades adquiridas conforme a cumplimiento de los compromisos de mejora en el servicio, la atención incluye equipamiento con cascos, radios, uniformes, éstos últimos tanto para policías como tránsitos.

La mañana de este vienes autoridades entregaron las 4 unidades en las que se invirtió en coordinación Municipio y Estado $3´948, 827.87 millones de pesos, correspondientes aún al año 2022, adicionalmente la Presidencia Municipal destinó $1´032,538.66 millón de pesos de este 2023 en capacitaciones como uniformes, esto da un monto total de 4.9 millones de pesos invertidos.

Del presupuesto de este 2023, quedan pendientes de ejercer $5´162,693.3 millones de pesos en seguridad, mismos que se aplicarán una vez que el Secretariado determine que están cubiertos los alcances y cumplimientos de compromisos que va marcando anualmente.

Roberto García Urbano, presidente municipal, planteó del programa de Fortalecimiento de la Seguridad Pública de 2022, se tienen resultados que van en favor de la comunidad, siempre en una coordinación de multiplicar con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Gobierno del Estado, se trata de atender siempre llevando servicios, portando con orgullo el uniforme por el bien de Purísima.

Integrantes del H. Ayuntamiento, así como el director de Seguridad Pública Benjamín Alejandro Vargas Hernández y el coordinador de Tránsito Municipal, Juan Carlos Martínez Torres, además de elementos de ambas corporaciones, estuvieron atentos a la entrega.

Salir de la versión móvil