Luego del descanso del fin de semana y ya con plantel completo, pues Miguel Herrera Equihua se incorporó, los Esmeraldas del León reanudaron sus trabajos de pretemporada en Casa Club.
Herrera no estuvo trabajando al 100% debido a que traía molestias, pero tras cumplir tres días con ejercicios diferenciados, desde ayer se unió al resto y ya todos están a cien.
Elías Hernández está concentrado con la selección de México que va a la Copa Oro.
El equipo reanudó sus trabajos ayer lunes por la mañana, y continuarán a lo largo de toda la semana hasta el jueves 29 de junio, ya que un día después viajarán a Estados Unidos para su gira de juegos amistosos.
En el inter de la segunda etapa de su pretemporada, este sábado 24 afrontarán su primer amistoso en esta ciudad contra los Murciélagos, y para el martes 17 contra los Toros del Celaya.
De esta manera, Javier Torrente, empezará a meter durante la semana más trabajos en el aspecto futbolístico para ver a sus pupilos e ir armando desde ahora la probable alineación para el sábado e ir definiendo poco a poco cuál será su once ideal.

ESCRIBE UN COMENTARIO