El cuerpo de un hombre envuelto en lo que parecía una cobija fue localizado en calles de la colonia Chapalita.
El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 la noche de este jueves alrededor de las 20:00 horas en la calle Canadá, casi esquina con Jalisco, donde vecinos informaban sobre el hallazgo de cuerpo sin vida sobre la vía pública.
En el punto señalado los preventivos confirmaron el cadáver del cual aún se desconoce el sexo.
Su deceso fue corroborado por paramédicos de la ambulancia A-07 de Protección Civil, quienes luego de una revisión superficial externaron que no se le observaban huellas de violencia, aunque en el lugar se localizó un casquillo percutido.
Se alcanzaba a ver que la víctima tenía una sudadera color negra y botas estilo tácticas, con una estatura aproximada de 1.70 metros, envuelto en una cobija de color rosa y atado con un lazo amarillo.
En el lugar se localizó un cartucho útil de arma de fuego sin especificar el calibre. Testigos oculares mencionaron que hombres en una camioneta de color gris fueron quienes lo tiraron en el lugar.
