Inicio Policía Envuelto en cobija en la colonia Killian

Envuelto en cobija en la colonia Killian

0

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija a cuadros del cual las autoridades precisaron presentaba huellas de violencia, fue localizado sobre el cauce del Arroyo del Muerto.

Los hechos fueron reportados por los vecinos de los alrededores que al salir de sus casas y a la parada del camión vieron el cuerpo envuelto y tirado sobre la poca agua que pasa por este cuerpo de agua.

Por su parte la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que el primer reporte del hecho llegó al filo de las 7 de la mañana del miércoles sobre el bulevar Vicente Valtierra y la esquina de la calle Mexicali.

Antes de que las autoridades tomaran posesión de la escena, paramédicos de los cuerpos de rescate de la ciudad brindaron los primeros auxilios al cuerpo envuelto en una cobija a cuadros y por el cual determinaron que ya no tenia signos de vida.

Salir de la versión móvil