Inicio Deportes ENTRENAN EN CARSON

ENTRENAN EN CARSON

0


Los Esmeraldas del León viajaron el viernes a California, donde el día de mañana se enfrentarán al Cruz Azul en el partido por el Campeón de Campeones 2020-2021 de la Liga MX.

Ariel Holan y su cuerpo técnico llevan prácticamente a todo su plantel disponible, aunque se desconoce si viajaron con el resto del plantel el mexico-peruano Santiago Ormeño y el colombiano William Tesillo que recientemente regresaron de Copa América y tendrían restricciones para poder ingresar a Estados Unidos por el tema de la pandemia.

Y es que ambos jugadores ya entrenaron en la semana con el equipo e incluso ayer salieron con el grupo rumbo al Aeropuerto Internacional del Bajío, pero se desconoce si finalmente pudieron volar a Los Ángeles, California.
Por lo pronto, Holan ya tiene una idea del plantel con el que arrancará el partido y lo más lógico es que lo hará con la gente de más experiencia como: Iván Vázquez Mellado, Mosquera, Barreiro, Ramiro González, Montes, Meneses, Elías, Mena, el ´Avión´ Ramírez, Gigliotti y Dávila.

Previo a hacer el viaje, Elías ´Patrullero´ Hernández, platicó brevemente con los medios de información y declaró que “vamos con toda la disposición, vamos a tomar ese partido con mucha seriedad”.

Añadió que “ojalá que se nos dé un buen resultado, esperemos contar con equipo completo para hacer un gran partido, vamos a competir al tú por tú”.
Del Cruz Azul, lo calificó como un rival difícil porque se defiende bien, viene buen contragolpe y tiene jugadores importantes, “tenemos que tener cuidado con ellos”.

El partido por el Campeón de Campeones 2020-2021 está programado este domingo 18 de julio a las18:30 horas en el Dignity Health Sports Park de Carson, California y La Fiera buscará su sexto título de Campeón de Campeones, mismo que no gana desde la Temporada 1971-1972.

Salir de la versión móvil