Mañana se llevará a cabo la entrega del premio Micrófono de Oro que otorga la directiva de la Asociación Nacional de Locutores de México, a lo más destacado en los ámbitos político, artístico, empresarial y deportivo.

Rosalía Buaún.

Rosalía Buaún, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, estuvo de visita en las instalaciones de El Heraldo de León para hacer la invitación al público en general a ser parte de este evento artístico que este año rendirá homenaje al poeta del pueblo Joan Sebastián.

El evento se llevará a cabo en la Explanada de la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro y San Pablo Apóstol en Yuriria, Guanajuato.

Salomón Cardona.

Acompañó a la presidenta, el presidente municipal de Yuriria, Guanajuato, Salomón Cardona Ayala, el también llamado ‘Alcalde Migrante’ destacó que este evento promueve el turismo hacia este municipio que cuenta entre sus atractivos, su laguna, su parroquia, la quinta más antigua condecorada como la edificación más impresionante de todo el continente y un volcán dentro de la periferia.

La última entrega se llevó a cabo en Dolores Hidalgo, en este municipio, también guanajuatense y que ahora tiene como sede Yuriria a invitación de su presidente municipal.

El evento artístico iniciara a las 3 de la tarde con una alfombra roja, para continuar con las premiaciones y presentaciones de artistas como José Manuel Figueroa, quien encabeza el homenaje a su papá; el TRI, el cantante leonés José Julián, Germán Lizarraga, Osman Garcia, Grupo Exterminador, José Joel, Los Terrícolas; los comediantes, Huarachin y Huarachón y los hijos de Cepillín por mencionar algunos.

Es importante señalar, que el evento se efectuará con todas las medidas sanitarias acordes a esta nueva normalidad.

También estuvieron presentes en esta redacción Armando Portillo y Jadira Armendariz, director artístico e integrante de la directiva nacional de la asociación.

ESCRIBE UN COMENTARIO