A una semana del hallazgo del cuerpo de Yolanda Martínez Cadena, su padre llegó alrededor de las 9:00 horas al Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo de su hija, a quien planean velar hoy.

Luego de que la Fiscalía estatal anunció que especialistas nacionales e internacionales revisarían el cuerpo de Yolanda para determinar la causa de muerte, Gerardo Martínez, padre de la joven, arribó este sábado a las instalaciones del Semefo, en el Hospital Universitario.

Aunque se tienen estimados que los servicios funerarios sean hoy, la familia no ha difundido el lugar ni a partir de qué hora será la velación.

El cuerpo de Yolanda Martínez Cadena fue hallado el pasado 8 de mayo en un terreno baldío del municipio de Juárez, luego de permanecer 38 días desaparecida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado difundió imágenes de los indicios recabados durante el hallazgo, que incluyen las pertenencias íntegras de Yolanda, como bolso, tarjeta de débito y teléfono móvil.

También halló un vaso de unicel con distintos mensajes escritos que aún permanece en estudio para determinar si la joven sujetó el vaso y escribió las frases de despedida.

La autoridad reveló que la línea de investigación más robustecida en el caso es la de un suicidio.

ESCRIBE UN COMENTARIO