Inicio Regional Del Rincón ENTREGAN CAMINOS RURALES

ENTREGAN CAMINOS RURALES

0

En presencia del presidente municipal de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña  y los miembros del H. Ayuntamiento se entregó la rehabilitación de caminos en las comunidades de California y El Liebrero.

La decisión de rehabilitar estas zonas se basó en los reportes recibidos en la presidencia municipal, a través de los delegados,  en los que destacaba la dificultad de la circulación  de los vecinos y  la inseguridad, que incrementaba porque tampoco había luminarias, las cuales fueron incluidas en la rehabilitación.

Fueron más de 3 mil 480 metros de camino los que se revistieron con material pétreo.

Durante el evento, Javier Casillas Saldaña agradeció el trabajo de los vecinos y delegados de cada una de las comunidades, quienes se encargaron de hacer la solicitud para que sean valoradas.

“Hemos estado muy pendientes de las solicitudes que nos hacen llegar a través de los delegados, y seguimos trabajando por beneficiar a las familias, hoy hacemos un importante recorrido por las comunidades para hacer entrega de distintas obras”, comentó.

Por su parte la delegada  de la comunidad de California, Elodia Oliva agradeció a las autoridades el apoyo en beneficio de los habitantes de esta zona ya que podrán sentirse más seguros.

Durante la inauguración y el recorrido estuvieron presentes el presidente municipal, Javier Casillas Saldaña,  la síndico Lorena Villalobos Olivares y las regidoras Lucía del Carmen Gómez Dimas, Angelina Granados y Mayra Gordillo.

Salir de la versión móvil