El gobierno del estado y municipal otorgaron apoyos a 136 proyectos productivos que desarrollan personas emprendedoras en León, el 73.5 por ciento corresponde a mujeres que detonan negocios de autogestión.

Héctor López Santillana, indicó que los empresarios verdaderos generadores de fuerza laboral, lo hacen con micros, pequeños o grandes negocios, no existen micro empresarios, un empresario siempre será grande.

El gobierno municipal invirtió un millón 768 mil pesos para apoyar los 136 proyectos productivos, principalmente impulsados por mujeres con negocios de autogestión, generadoras de autoempleo para el desarrollo de sus familias.

Ambos gobiernos, municipal y el estatal han ejercido 18 millones 152 mil pesos, en los últimos seis años, a través del programa “León Contigo, Proyectos Productivos, a 1,617 negocios impulsados por hombres y mujeres de León.

López Santillana, destacó que, la visión de este gobierno siempre ha sido fortalecer la iniciativa del individuo y no formar ciudadanos dependientes, sumar a personas que son parte de la solución, no del problema, y que estén convencidos que los problemas se resuelven con la participación de todos.

ESCRIBE UN COMENTARIO