Autoridades municipales entregaron material para curación en beneficio de una mujer de escasos recursos que carece de recursos económicos y que desde hace tiempo está enferma y postrada a una cama.

Manuel Eduardo Álvarez  Lozano, secretario particular de la presidencia municipal, señaló que la entrega de material y el apoyo económico es para realizar una cirugía médica

El secretario precisó que luego de haber recibido las peticiones se determinó entregar apoyos en especie y económicos con el propósito de ayudar a los ciudadanos de escasos recursos que requieren de apoyo para la curación de sus familiares.

Eduardo Álvarez entregó de manera personal material de curación a Ignacio Juárez Núñez, de 44 años, quien tiene a su madre en cama desde hace un año y tres meses, luego de una operación  que le practicaron en el cráneo.

Precisó que el apoyo consistió en sondas para aspiración, equipo para respiración, gasas, jeringas y parches para curación.

De igual forma se benefició a J. Luz Martínez Ramos, jornalero originario de la comunidad de San Diego de la Unión, quien sufrió una caída y ahora padece la enfermedad lumbar,  y para lo cual requiere apoyo económico a fin de que le practiquen una cirugía.

A estas personas se les entregaron 10 mil pesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Obra pone en riesgo circulación