Inicio Regional Guanajuato Entrega Municipio 4 mil 913 becas

Entrega Municipio 4 mil 913 becas

0

Ayer por la tarde-noche, luego de formar largas filas y soportar las inclemencias del clima con el sol a plomo,  luego amenaza de lluvia y esperar prolongadas horas, sin seguridad ni protección en plena vía de la calle cercana a carretera, miles de madres y padres de familia de la Capital, acompañados de sus hijos, recibieron becas del municipio para estudios básicos de los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

La ceremonia tuvo lugar en la unidad deportiva de Noria Alta, donde el alcalde Edgar Castro Cerrillo presidió la ceremonia de entrega de Becas Municipales 2018 en apoyo a la educación, con la entrega de 4 mil 913 becas, con una inversión de 4 millones 913 mil pesos.

El jefe edilicio declaró que “venimos con hechos a seguir trabajando para ustedes y que, en base a los hechos y nuestro trabajo, ustedes siempre sigan confiando en esta Administración”.

Dijo sentirse “contento de ver familias enteras, de ver mujeres y hombres responsables que siempre y en todo momento realizan acciones a favor de sus hijas e hijos”, añadió en un evento multitudinario que se realiza por primera vez para entregar este tipo de apoyo económico, una acción con sentido social que hizo patente el propósito de aligerar la carga económica en el inicio del nuevo ciclo escolar”.

Antes de comenzar la entrega de cheques en los módulos instalados dentro de la unidad deportiva, el Alcalde también destacó que su Gobierno, preocupado por mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, decidió destinar un monto histórico para revalidar el compromiso con la educación de calidad.

 

APOYO

A nombre de los beneficiados, una madre de familia consideró que “en verdad es un apoyo para nuestros hijos, porque a veces no tenemos ni el recurso para comprar los útiles; este apoyo nos cayó de maravilla, ustedes son la gente la que necesitamos con nosotros y muchas gracias”, expresó Gloria Luna Prado.

Salir de la versión móvil