Aparatoso accidente se registró en el bulevar Las Joyas donde el conductor de la unidad que transportaba costales de maíz quedó prensado entre el muro de contención y la unidad siniestrada.

Esto alrededor de las 06:30 de la mañana del viernes sobre el crucero del bulevar Calcopirita y Las Joyas, en dirección también al crucero con el Libramiento de los pueblos del rincón y colinas de León.

Al volcar la unidad que cargaba costales de maíz quedó atravesada sobre la vialidad y los bultos de color blanco regados sobre el asfalto, dejándola bloqueada un par de horas hasta que fue retirado todo.

Paramédicos atendieron al conductor lesionado, el cual quedó atrapado entre el muro de contención y en el interior de la cabina del tráiler de carga; sin embargo, su estado de salud se reportó como estable, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Al paso de unas horas, el material que cayó de la plataforma del tráiler al bulevar, fue retirado por autoridades y vecinos de la zona para luego recobrarse el habitual flujo vehicular que se vio interrumpido.

ESCRIBE UN COMENTARIO