
Usando armas de alto poder, pistoleros acribillaron a 4 personas dentro de un bar en plena Zona Centro ayer domingo por la tarde, cobrando la vida de 2 hombres.
Es el segundo ataque armado contra establecimientos comerciales de este giro en el estado y ocurrió a menos de 24 horas de la masacre en un centro nocturno de Apaseo el Grande, donde hasta anoche la cifra de muertos era de 10, más una cantidad no confirmada de personas heridas.
Ayer domingo, minutos después de las 03:00 de la tarde la Policía fue avisada de una balacera al interior del Bar California, ubicado en la calle Mena, esquina con Leandro Valle en la Zona Centro, a donde de inmediato se dirigieron los elementos, además de las asistencias médicas.
Al interior ubicaron a 4 hombres, dos de ellos que ya no contaban con signos vitales, y dos más que hasta anoche eran reportados por la guardia médica como muy graves a causa de las heridas que sufrieron. Ninguno fue identificado.
Pudo saberse que momentos antes de las 03:00, llegaron hasta el Bar dos desconocidos a bordo de una camioneta, sin conocerse mayores características, y que entraron al bar para, de inmediato, abrir fuego contra clientes y trabajadores. Luego escaparon sin ser detenidos.