
‘El Titos’, de 27 años, quedó caído junto a uno de los sillones de la sala de espera para los clientes de una barbería ubicada sobre la lateral de Malecón del Río de los Gómez y a unos metros de la esquina con la calle José Farell, en la colonia que ya se mencionó.
La persona que le acompañaba, un joven de entre 20 a 25 años de edad, quedó herido de bala y posteriormente fue llevado a recibir atención médica urgente a bordo de una ambulancia.
Conforme a la información reporteada, fue unos momentos antes de las 6 de la tarde y 25 minutos cuando, hasta las puertas de la Barbería, llegaron dos pistoleros a bordo de una motocicleta, uno ingresó como si fuera un cliente más, seguido por su cómplice, ya adentro, sacaron las armas de fuego y dispararon contra ‘El Titos’ y la persona que estaba con él, disparándole al pecho y a la cabeza. Para cuando llegó la Policía, y luego las asistencias médicas, el primer mencionado ya había fallecido en la barbería, mientras que el segundo fue llevado a recibir atención médica urgente.