Dos hombres murieron acribillados con armas de alto poder anoche al interior de un domicilio en el fraccionamiento Colinas de Santa Julia.
Al menos cuatro encapuchados y vestidos de negro ingresaron sorpresiva y violentamente a una casa de la calle Colina del Mezquite casi esquina con Colina Las Palmas y abrieron fuego contra sus víctimas.
Vecinos comentaron a las autoridades haber escuchado por lo menos 20 detonaciones de arma de fuego y que los encapuchados portaban armas largas.

COMANDO
El hecho se reportó anoche lunes aproximadamente a las 21:10 horas y conforme a la información reporteada en el lugar de los hechos, momentos antes de esa hora arribaron hasta el lugar citado un comando armado a bordo de un auto negro Nissan Versa y otro compacto de color plata que deteniéndose frente a la casa, bajaron e ingresaron por la fuerza al inmueble.
Ya en el interior y una vez que ubicaron a los ahora fallecidos, los acribillaron, en cuestión de segundos dispararon las ráfagas que acabaron con la vida de dos masculinos al momento no identificados.
Inclusive la balacera se escuchó hasta el bulevar según comentaron testigos totalmente anónimos a quienes tocó oír las detonaciones.
Acto seguido y en medio del estupor del vecindario que se refugió en sus casas, los hampones salieron y abordaron los carros huyendo, aparentemente en dirección a la prolongación bulevar Miguel de Cervantes Saavedra sur perdiéndose de vista.

LLAMARON AL 911
Inmediatamente después llegaron los primeros reportes al número de Emergencias 911 avisando lo que acababa de suceder y mencionando que había dos heridos en el lugar.
Agentes de la Policía Municipal, los primeros en llegar, corroboraron que al interior de la casa citada había dos hombres que yacían lesionados solicitando las asistencias médicas pero éstas, tras llegar, solo pudieron corroborar el fallecimiento de los masculinos.
La Policía acordonó toda la calle para evitar tanto el paso de curiosos como que se contaminara la escena del crimen a la espera de peritos que poco después llegaron dando comienzo a las primeras diligencias del caso.
Aunque hubo una intensa movilización policiaca especialmente hacia el sur de la ciudad, hasta el cierre de edición no se informó de detenidos en relación con estos hechos.

ESCRIBE UN COMENTARIO