El cuerpo de un hombre envuelto en una lona de color oscuro fue encontrado dentro de un barranco a un costado del camino de terracería que conduce a la colonia Ojo de Agua de los Reyes.

El reporte se realizó alrededor de las 9:30 horas de ayer, al ingresar por la comunidad Mesa de Ibarrilla y hasta llegar a la entrada de Agua de los Reyes.
La unidad 692 de la Policía Rural se encontró a un habitante de la zona, quien les hizo el alto y les comentó que había visto un bulto sospechoso con la forma de un cuerpo humano.
Los preventivos verificaron el hallazgo de un hombre envuelto en una lona de color oscuro al interior de un barranco, por lo que solicitaron las unidades de rescate.
Al lugar acudieron Paramédicos de las unidades 58 de Protección Civil y 266, quienes iniciaron con las maniobras para sacar el cuerpo del precipicio, donde luego de 4 horas de trabajo, finalmente lograron ponerlo en resguardo, no obstante se confirmó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]