Las Fieras de Lingerie Football se ubican en el noveno lugar de la Women’s Football League, por lo que precisan de un triunfo en el último juego de la temporada regular para calificar a los playoffs.

La misión no es nada fácil, pues deberán visitar a las Red Devils de Metepec, quienes marchan terceras de la tabla, con 5 triunfos y 2 derrotas, compromiso que se jugará hoy para definir el futuro de las leonesas.

Así, el equipo guanajuatense, que tiene el mismo récord, deberá ganar para asegurar un lugar entre los 8 primeros, y con la derrota, Red Devil’s podría quedar eliminado por las de León, de cara a los cuartos de final del certamen.

El equipo leonés vio una mejora sustancial en su segunda temporada dentro de la WFL, con cambios en el cuerpo de coaches, entre los que figura el head coach Pablo de la Rué, ahora como la cabeza del proyecto.

El equipo de León viajó al Estado de México horas antes del juego, confiadas en su preparación y que la altura del lugar no sea impedimento para conseguir una histórica victoria para la franquicia.

La WFL definirá a sus finalistas hoy mismo; Troyanas, VQueens, Red Devils, Jets, Vaqueras, Mambas Negras, Rebeldes y Patriotas, se ubican en las primeras 8 colocaciones antes de jugar la jornada.

De ganar, Fieras se mediría a su rival de acuerdo a su posición, el próximo 29 de julio. Las semifinales se jugarán el 12 de agosto y la gran final el 2 de septiembre.

ESCRIBE UN COMENTARIO