En un triciclo fueron trasladados restos humanos dentro de una bolsa, que fueron arrojados la madrugada de este sábado en la colonia Parques la Noria, en otro hecho criminal del que no se tiene conocimiento si corresponden a una o más de una persona, mientras las autoridades ministeriales tienen a su disposición a dos presuntos responsables, al menos del traslado.

Aunque la Fiscalía General del Estado, a cargo de la investigación, no precisa la hora del reporte sobre el abandono de esos restos, sería alrededor de la una de la madrugada cuando fue denunciado el hecho ante las autoridades de Seguridad Pública.

Tras la corroboración de la naturaleza de los restos se dio reporte a la fiscalía estatal para que intervención mientras en la calle Parque Continental y Parque Paraguay se resguardaba el área para la intervención ministerial.

Este sábado la fiscalía señalo que fue encontrada en ese lugar una bolsa de plástico que contenía restos humanos, así como un costal grande encima y una cartulina.

Aunque no proporcionó mayores detalles, señaló que mediante el rastreo en cámaras de videovigilancia del C4, las autoridades de Seguridad Pública pudieron establecer que dos individuos trasladaron los restos a bordo de un triciclo y los abandonaron en ese lugar.

Dos hombre fueron detenidos y puestos a disposición de los fiscales investigadores del caso, aunque no precisa la fiscalía qué autoridad hizo la captura, el lugar y la hora en que esta se realizó.

Las autoridades de Seguridad Pública no habían informado nada al respecto hasta las primeras horas de la tarde, aunque aparentemente fuero sus policías quienes hicieron los arrestos.

Hasta este sábado la fiscalía no ha informado si tiene ya identificada a la víctima; se ha reservado toda información sobre la identidad de los detenidos y si estarían relacionados con el homicidio o solo con el traslado de los restos en la mencionada bolsa.

ESCRIBE UN COMENTARIO