Encuentran restos aparentemente humanos

Anoche fueron localizados restos humanos en predios lindantes con la comunidad de San José de los Montes, relativamente cercano a Prevención Social.
Del hallazgo fueron notificadas las autoridades pasadas las 19 horas, avisando que a un costado del camino que va a la comunidad de San Antonio de los Tepetates, había restos humanos.
HALLAZGO
Lo que la Policía halló fue un cajón de color blanco, que extrañamente tenía huellas de quemaduras, y en su interior huesos, pertenecientes al parecer a una osamenta humana.
Luego de confirmarse el hallazgo se dio parte a la fiscalía en turno, procediendo posteriormente peritos de la Procuraduría a realizar el levantamiento de los restos aparentemente humanos, pero no se informó más detalle sobre el hallazgo.
ANÁLISIS
Trascendió, a pesar de que el asunto lo manejaron las autoridades con sigilo, que el cajón o gaveta era pequeño, de aproximadamente 10 por 30 centímetros, aunque será en base al análisis forense, se dijo, como pueda determinarse si son humanos, a qué genero pertenecen o el tiempo transcurrido al fallecimiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO