
Un hombre hasta el momento sin identificar por las autoridades, es encontrado muerto y con huellas violencia al exterior de un domicilio de la colonia Real Providencia II.
El cuerpo de la víctima de una estatura corta, un metro con sesenta centímetros, de complexión delgada, estaba envuelto una cobija de color gris, además atado de con un lazo de color amarillo y cinta transparente.
Los hechos quedaron reportaron por personal del lugar que llegaba minutos antes de las 07:00 de la mañana del jueves a trabajar en los cruceros de la calle Linaje esquina con San Ramón, en Real Providencia II.
Hasta el momento la mecánica de los hechos se desconoce ya que preliminarmente se había informado que todo ocurrió en un asalto, pero para el arribo de las autoridades estas confirmaron las huellas de violencia, aunque no hubo presencia de casquillos percutidos.
De los presuntos responsables se desconocen mayores detalles o el cómo ocurrió este homicidio que alertó a trabajadores y vecinos de la zona.
Pasada la intervención de paramédicos para confirmar la falta de signos de vida, la policía acordonó el área para su resguardo mientras la Agencia de Investigación Criminal realizaba las diligencias para el retiro del cadáver.



