viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaEncuentran cuerpo sin identificar en zona cerril

Encuentran cuerpo sin identificar en zona cerril

El cuerpo de un hombre fue encontrado en medio de una zona cerril de la comunidad La Angostura, justo a lado de la carretera Comanja de Corona.

Las identidad de la víctima así como características de los responsables, hasta estos momentos se desconocía por las autoridades.

Agentes de la Fiscalía General ya iniciaron con las primeras indagatorias para esclarecer este homicidio y a través de los necropsia, determinar la identidad y causa de muerte.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron casquillos percutidos en el lugar, que ya están en sus laboratorios para su análisis.

El hallazgo fue reportado durante la tarde de ayer, a la altura de del kilómetro 14, de la carretera Hacienda Arriba – Comanja de Corona.

De acuerdo a las primeras indagatorias por las autoridades, mencionaron que habitantes de la zona, realizaron el reporte del cadáver del hombre al número de emergencias 911,

Agentes de la Policía Municipal al llegar y confirmar que la víctima tenía huellas de violencia, así como impactos de arma de fuego en el cuerpo, delimitaron el perímetro con cinta amarilla.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió y procesó la escena del crimen para después dar inicio con las investigaciones pertinentes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película