Jóvenes que practicaban deporte en una cancha multiusos ubicada cerca del río de los Gómez, se toparon con el cuerpo semi-enterrado de una persona fue descubierto en el área ajardinada ubicada entrela cancha y las primeras fincas de la colonia Casa Blanca, este miércoles al anochecer.

Fue un descubrimiento hecho antes del anochecer en ese lugar, a unos 200 metros del bulevar Juan Alonso de Torres, y en el área verde que limita a una cancha de concreto y de usos múltiples, de acceso público, cerca de la calle Bonifacio Collazo.

El sitio se ubica carca de donde han sido descubiertos en otras ocasiones, cuerpos humanos.

Tras el hallazgo los jóvenes llamaron al 911. Policías preventivos y paramédicos de Protección Civil fueron enviados al lugar para corroborar el reporte, del cual constataron que se trataba de una persona en estado avanzado de descomposición, a la que no se le pudo identificar ni tampoco fue posible determinar el sexo, y si presentaba huellas de violencia.

Agentes del Ministerio Público del fuero común fueron notificados a su vez, por las autoridades municipales, que debieron permanecer en su espera dado que el personal ministerial se ocupaba de iniciar las indagaciones de otros asesinatos cometidos la tarde de este mismo miércoles.

El Ministerio Público dispondría del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde comenzaría las indagaciones con estudios periciales destinados a establecer la causa y tiempo de muerte de la persona, sus características físicas y la identidad, como punto de partida para investigar todos los delitos que resulten.

ESCRIBE UN COMENTARIO