León, Guanajuato.- Un cuerpo en avanzado estado en descomposición, fue localizado la tarde de este martes, en una vivienda de la colonia Los Ángeles y al interior de un hoyo de la sala del lugar, el cual estaba tapado con tierra, cal y un colchón.

El macabro hallazgo quedó reportado en el Sistema de Emergencias 911, alrededor de las 12:07 horas, sobre la calle Micerino y a corta distancia de la esquina que forma con la Menfis en dicha colonia.

Por ahora la información extraoficial señala que las autoridades fueron las que confirmaron el hallazgo del cuerpo en descomposición, luego de que el abogado de la dueña del lugar pidiera bajo acciones legales al inquilino, le devolviera su propiedad.

Oscar N., de 39 años de edad, el colegiado al cargo de recuperar el lugar con llaves que la propietaria le entregó, ingresó y se dio cuenta del hoyo de aproximadamente 1 metro diámetro en la sala y en el interior el cuerpo de una persona a la que se le desconoce identidad y sexo.

Por protocolo de actuación, paramédicos de Protección Civil realizaron la certificación del deceso, para después las autoridades procesar el área de los hechos para las investigaciones y retiro del cuerpo que estaba en el hoyo tapado con tierra, cal y un colchón.

ESCRIBE UN COMENTARIO