Inicio Policía ENCUENTRAN CUERPO “EMPLAYADO” EN SALAMANCA

ENCUENTRAN CUERPO “EMPLAYADO” EN SALAMANCA

0

El cuerpo de un hombre semidesnudo y envuelto en plástico autoadherible, fue encontrado ayer por la tarde en terrenos ejidales de la comunidad de La Cal, perteneciente al municipio de Salamanca.

El crimen se reportó a la Policía pasadas las 14:00 horas cuando un anónimo llamó al 911 para avisar que camino a la colonia Efraín Capíz, pero en predios de La Cal, había un cadáver.

Los policías que acudieron a verificar el reporte, encontraron el cuerpo de un hombre un hombre de tez morena y  complexión regular tirado boca arriba, vestido solo con ropa interior y envuelto en plástico autoadherente de los pies a la cabeza, excepto en la parte del abdomen.

Pasadas las 17:00 horas, el cuerpo fue retirado del lugar en calidad de desconocido, pero por la noche sólo pudo saberse que al fallecido se le apreciaron a simple vista huellas de violencia.

Salir de la versión móvil