Los cuerpos de tres personas sin vida, fueron encontrados sobre la vía pública la mañana de martes, en la colonia Paseo de los Laureles.
Habitantes de dicha colonia, que caminaban alrededor de las 7 de la mañana, sobre la calle, Paseo de la Rosa casi esquina con Lagunillas, se percataron de la presencia de los cadáveres.
Posteriormente, hicieron el llamado al Sistema Único de Emergencias (911).
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar, cuando al llegar, observaron que una de las víctimas estaba tirado sobre la vía pública, envuelto en cobijas mientras que los otros dos cuerpos se encontraban al interior de una finca abandonada.
Ante ello y por protocolo, solicitaron la presencia de Paramédicos, quienes más tarde acudieron para certificar su muerte.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, conoció de los servicios de emergencia sobre el deceso de tres personas, por lo que al arribar a la escena del crimen, aseguraron diversos indicios, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se realizarán los estudios periciales y forenses que refieran género, edad e identidad así como causa de deceso, para continuar con la investigación correspondiente.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




